¡Hola soy Maite!

Desde bien pequeña me he venido cuestionando quien soy y para qué estoy aquí. Recuerdo sufrir por esta cuestión, porque sabía que tenía que haber otra manera de estar en el mundo. La etapa de los 18 a los 25 años fue especialmente difícil para mí. Sentía una gran desconexión y desconocimiento de mi misma. Elegí mi carrera, psicología, en busca de respuestas, pero fue años después, cuando con el coaching y el eneagrama las encontré.

Soy psicóloga con postgrado en neuropsicología, área que me ha hecho conocer bien la relación entre el cerebro y la conducta y la importancia de tener un cerebro “feliz”. También soy coach personal y practitioner en Programación Neurolinguística. Y, sobre todo, soy madre de una niña y un niño que me han transformado la vida.

Te cuento cómo el coaching llegó a mi vida, transformándola y dándole sentido. Encontrando así mi vocación e impulsándome a emprender.

Cuando estaba acabando mis estudios de neuropsicología mi padre fue diagnosticado de una demencia, circunstancia que cambió radicalmente mi vida. Mi mundo se desmoronó, surgieron en mí todo tipo de miedos y preocupaciones, me sentía muy perdida y desmotivada. Me di cuenta de que la neuropsicología no era mi camino porque me conectaba demasiado con el dolor que sentía. Fue entonces cuando retomé lo que siempre me había apasionado, las lecturas inspiradoras, libros de crecimiento personal y autoconocimiento que me otorgaron gran alivio en momentos de angustia. El Eneagrama, que hoy uso con mis clientes, fue especialmente valioso y revelador para mí. De estas lecturas saque herramientas valiosas que me ayudaron a darle forma al dolor y transformarlo en mi vocación; acompañar a las personas en el camino del autoconocimiento hacia una vida con propósito, plena y gratificante.

Este descubrimiento hizo que sintiera una gran necesidad de emprender mi propio proyecto y ofrecer así mi pasión a los demás.

Gracias a mi padre, que me ayudó en sus mejores y en sus peores momentos. Su enfermedad encaminó mi vida hacia mi propósito real…

4 ejercicios para recuperar tu poder interior

Estos ejercicios sencillos pero potentes te ayudarán a recuperar tu poder interior y encontrarte a ti misma.

Descárgatelo aquí